AKVIS Enhancer

AKVIS Enhancer 9.0

Excelente plug-in para mejorar notablemente tus fotografías

AKVIS Enhancer es un plug-in para Adobe Photoshop con el que podrás mejorar y optimizar la calidad de tus imágenes de forma automática, obteniendo resultados muy buenos sin apenas esfuerzo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

AKVIS Enhancer es un plug-in para Adobe Photoshop con el que podrás mejorar y optimizar la calidad de tus imágenes de forma automática, obteniendo resultados muy buenos sin apenas esfuerzo.

El programa aumenta el nivel de nitidez detectando detalles ocultos en sombras, sobreexpuestos a la luminosidad de la imagen o resaltando áreas de la foto que permanecían a medio tono.

Cuando lo ejecutas, AKVIS realiza ya una primera modificación de estos parámetros a modo de sugerencia, pero obviamente siempre puedes modificarlos para adaptarlos a tus propios gustos.

Fácil de usar y con resultados óptimos, este plug-in es compatible no sólo con Adobe Photoshop, sino también con Jasc Paint Shop Pro, Ulead PhotoImpact, ACD PhotoCanvas y Photoshop Elements.

AKVIS Enhancer

Descargar

AKVIS Enhancer 9.0

Opinión usuarios sobre AKVIS Enhancer

  • Cutti

    por Cutti

    "lucho lara rubilar"

    El Akvis Enhacer es un plug ins, muy interesante para todos los profesionales del diseño ya que se pueden realizar una s... Más.

    analizado el 6 de julio de 2010